-----------------------------------
Gallows Pole
Sun 06 Jun, 2010 23:49

Re: Duelo En &quot;OK Santander&quot;
-----------------------------------
Ergeny, a mí me pasó algo muy similar con un tipo de mi calle, para más inri es un señor mayor y no con una Tmax, sino algo muy inferior, una piaggio 125cc.
   El caso es que las casuaidadess han hecho que nos tratemos, y, ahora es un colega jeje un buen paisano. Cosas que pasan. Claro que antes de llegar a eso una apacible tarde de primavera le pasé por una sinuosa vía secundaria playera como el "Huracán Katrina"! lol  lol 


