-----------------------------------
JOSEBA99
Mon 07 Jun, 2010 08:52

Re: Presentacion
-----------------------------------
Bienvenido al Club;Jeje a mí con la GP no me ha pasado pero con la Piaggio X9 500 se me cayó en un par de ocasiones.
Con la GP procuro tener más cuidado;toquemos maderaaaa!!!

Lo dicho;Bienvenido y q recuperes pronto tu Gilera.

Un saludo


