-----------------------------------
jucaro
Wed 09 Jun, 2010 13:56

Re: Localización Del Tubo De Retorno De Gases
-----------------------------------
Gracias por le aviso. Yo fui de los que lo dejó sin tapar, con ese ruidito que comentas al arrancar.


