-----------------------------------
Gp Gandia
Tue 15 Jun, 2010 21:40

Re: Estética 2010, Bomba Radial, Kit Bitubo, Cúpula Bullster
-----------------------------------
Muy chula si señor yo estava por acer algo parecido mas algunas cosas mas xo al final me decante por algo diferente para q no se pareciera a todas, un saludo chicos


