-----------------------------------
Borgy
Tue 15 Jun, 2010 23:02

Re: Postura De Conduccion
-----------------------------------
Yo mido 1'92 y voy supercomo, bien con las piernas estiradas o encojidas, te puedes poner en ataque si kieres o ir estirado...


