-----------------------------------
farola
Tue 15 Jun, 2010 23:15

Re: Postura De Conduccion
-----------------------------------
[quote user="diegastur" post="27098"]Tengo una duda antes de probar la gp.

quetal es la postura de conduccion? kiero decir, solo puedes optar por la potura clasica de scooter o tb puedes ir en posicion de ataque? con los pies para atras, tipo moto? y para personas de mas de 1, 80 qtal?


Graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias!!![/quote]

Puedes ponerte de todas maneras,y puedes poner los pies en los estribos del acompaņante,sera por sitio


