-----------------------------------
RS 800GP
Wed 16 Jun, 2010 08:57

Re: Postura De Conduccion
-----------------------------------
Yo cuando voy "al ataque" pongo los pies, o bien en las estriberas del pasajero, o en la plataforma pero lo más atrás posible... cuando casi no tienes apoyo. Esta última postura la aplico en curvas enlazadas o muy cerradas. Así me permite sentarme muy adelantadao y sacar el culo para meter a la GP en las curvas como si fuera un corderito a pesar de su peso y longitud entre ejes.

Como dicen los compañeros: será por posibilidades....


