-----------------------------------
diegastur
Sat 19 Jun, 2010 08:54

Blanca O Negra???
-----------------------------------
Bueno pues ya se que es cuention de gustos pero me asaltan las dudas, como os mola mas la GP blanca o negra???

A la hora de pedirla me entran dudas!!! Hablo de la 2010 eh? que por fin me he deciddo a comprarla...


