-----------------------------------
juanitoelcaminante
Sat 19 Jun, 2010 09:34

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
Hombre... yo tengo la roja "pasión", la blanca es muy bonita por que define y se ven mas su lineas, pero la negra para mi gusto es mas racing... de todas formas el color que escojas va a seguir siento exclusivo GP800.... 

A disfrutarla lo mas pronto posible..... :cool:


