-----------------------------------
ERASER
Sun 20 Jun, 2010 10:41

Re: Sábado 19-06-10 Conoce Cataluña En Moto!
-----------------------------------
[quote user="burgmanpur" post="27156"]bueno la ruta fantastica y la compañia lo mejor .solo una pregunta apate de la joselito gp eraser y yo no hay mas  gp en barcelona mrblue  lo digo por que solo salimos los mismos ,venga animaros no seais  vagos jajajjajaja[/quote]

+1. Donde están esas GP's, que no se ven!!! ...donde están esas GP's, que no se ven!!! ...donde están esas GP's, que no se ven!!!... ?  ?  ?  ?  ? 

Animaros que ahora hace buen tiempo y septiembre llegará sin darnos cuenta. Estas salidas son super divertidas y el ambiente reinante..., supongo que por las fotos ya se entrevee que es genial.


