-----------------------------------
spoty
Sun 20 Jun, 2010 11:57

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
En tu misma pregunta tienes la respuesta....
La blanca y negra!! :razz:  :razz:  :razz:

Por el mismo precio tiene las dos oiga :mrorange:  :mrgreen:  :mrblue:  :mricy: 

P.D_ Es sabido por todo el mundo, que las blanquitas corren mas... :difus_12


