-----------------------------------
spoty
Sun 20 Jun, 2010 12:27

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
[quote user="farola" post="27173"][quote user="spoty" post="27168"]En tu misma pregunta tienes la respuesta....
La blanca y negra!! razz  razz  razz

Por el mismo precio tiene las dos oiga mrorange  mrgreen  mrblue  mricy 

P.D_ Corre la leyenda que la blanca corre mas... difus_12[/quote]

Corre mas por que le da miedo la negra twisted  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh[/quote]

si, que destiņe.. difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh  difus_laugh


