-----------------------------------
diegastur
Mon 21 Jun, 2010 00:33

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
y sigue la dudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Veo una blanca y digo Ostia q wapa!!!

La veo Negra y digo joder q bien le queda tooodo negro!!!!

 :difus_10


