-----------------------------------
ERASER
Mon 21 Jun, 2010 00:39

Re: Blanca O Negra???
-----------------------------------
[quote user="diegastur" post="27190"]y sigue la dudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Veo una blanca y digo Ostia q wapa!!!

La veo Negra y digo joder q bien le queda tooodo negro!!!!

 difus_10[/quote]

pinta un lado de cada color que te gusta y la llamas GP Baron Hasler de Mazinger Z...  lol  lol  lol  lol 

Aquí sólo puedes decidir tú que eres quien la paga  ;-)


