-----------------------------------
Gallows Pole
Mon 21 Jun, 2010 15:27

Los 10.000
-----------------------------------
    Hola, 
  Me llega la revisión de los 10.000 km, y aunque no soy muy amigo de tunings y cosas parecidas, si hay dos cosas que me llaman mucho la atención, y que, me gustaría acoplarle a la maquinetta para mejorar lo inmejorable.
1. Variador J.Costa he leído practicamente todos los hilos del tema, pero me molaría que, en la práctica me dijjéseis si vale o no la pena, en castellano. Y que masas ponerle, si de 15 de 16 o 17 aprox.
2. Quiero una luz xenon, pero para largas. Para cortas molaría, pero te pueden multar, cantan mucho y las llevas de contínuo. Las largas, sin embargo las necesito más(soy ave nocturna), y si veo a tráfico, paso con las cortas y las vuelvo a poner cuando no haya moros en la costa. Por ésta zona de españa, en invierno, más luz es fundamental, sobre todo en invernadas con mucha agua.

  Sólo eso, qué opináis? alguna cosilla más, se os ocurre?
Por cierto, ya he puesto los logos de gilera centenario en en las ruedas traseras, quedan de vicio, y otro igual encima de la matrícula, en el pequeño guardabarros, encima de la matrícula. Queda guapo porque es negro, y cumple la función de "aviso navegantes repenkos".
  Saludos, me piro para la beach.
 difus_beach