-----------------------------------
2Fjs
Tue 22 Jun, 2010 19:50

Re: Matriculacion
-----------------------------------
En principio no debe de haber ningun problema, el concesionario te debe de facilitar la ficha tecnica y con eso vas a tráfico y hacer las gestiones para matricularla. De este modo te ahorras los gastos de gestoria por matriculación que rondan los 50€ dependiendo del conce. Saludos y ya nos contaras.


