-----------------------------------
ERASER
Tue 22 Jun, 2010 22:31

Re: Matriculacion
-----------------------------------
Pues no sé como será por tu zona, pero aquí en Barcelona, sólo por evitar las largas colas que hay siempre en Tráfico, para mí no merece la pena perder una mañana de trabajo por ahorrarte la gestoría. Pero esa es sólo mi opinión.  ;-)


