-----------------------------------
santiago
Tue 22 Jun, 2010 23:23

Re: Vibración En La Horquilla Al Frenar Algo Fuerte
-----------------------------------
Hola, te cuento mi caso. Desde el principio yo notaba que mi horquilla hacia un ruido raro, es dificil de explicar la sensacion que me transmitia, pero es verdad que me hacia ruido, era como un clac, clac muy suave, como si tuviera horgura, me lo hacia al frenar de alante. El caso es que despues de llevarla varias veces a los distintos talleres y ver la cara con la que me miraban, nada de nada. El caso es que en Vespa Aladrod, eugenio ya estaba avisado, se lo dije varias veces y quedamos en mirarla aprovechando la revision de los 10.000km.
Hoy la he dejado para la revision y cuando la he ido a recoger, le he preguntado por el dichoso ruido. POR FINNNNNNN, Lo ha localizado, no os puedo decir que es, solo que SI; QUE LA HORQUILLA HACE RUIDO, tiene como una toleracia o horgura, yo que se. El caso es que me ha dicho que no me preocupe, al parecer no es nada grave,que la vuelva a llevar, cuando no la vaya a usar en un tiempo ya que hay que desmontar todo el frontal, las horquillas y ver que es, como minimo va a ser 7 dias, así que eso os puedo decir.
Os podreis imaginar mi alegria, hemos quedado para despues de verano, cuando ellos se descarguen de trabajo, entonces me la mirara con calma y lo solucionara, si hay que cambiar la horquilla se hace, que no me preocupe. Ahhhh, y lo mete todo por la Garantia, que para eso está.
Saludos.