-----------------------------------
JOSEBA99
Wed 23 Jun, 2010 09:02

PUÑOS Y VINILO RUEDAS
-----------------------------------
Hola a tod@s;He colocado unos vinilos en las ruedas y unos puños rizoma(Gran calidad).Si estais interesados en verlo he colgado unas fotos en Facebook:

Joseba Ormaetxe

Espero q os guste.

Lo dejaré sólo una semana.


Un saludo


