-----------------------------------
Gallows Pole
Wed 23 Jun, 2010 19:44

Re: PUÑOS Y VINILO RUEDAS
-----------------------------------
 Vaya puños más wapos Joseba, y la banda blanca lucen en la moto. Te está quedando wapa la Gp!

  Lo del tamaño de las fotos, hay que reducir peso a la foto, y meterla, no la original de 2-3 mil píxeles, sino de 120 kb o 150kb es sufiente. Simplemente la abres con photoshop, y sin hacerle nada, le das a guardar como, luego te sale un cuadro y le metes en su parte ancha 800píxeles y en aut. la parte alta, y al revés si es una foto de encuadre vertical. Te pide luego para guardar en qué calidad, y le dices la mínima. Con cualquiero otro programa de optimización de imágenes como el ps elements, vale igual. Y para otra vez, si las haces con la cámara o el móvil, elige en el menú la calidad-tamaño-peso mínimo, si las quieres colgar en las webs.

 difus_dirol


