-----------------------------------
pequerun
Mon 28 Jun, 2010 18:25

Combinacion J.Costa 18gr Y Embrague Y Muelle Polini
-----------------------------------
Buenas, hoy me dieron la moto con el J.costa 18gr y embrague y muelle polini.
Os cuento las sensaciones....
La moto de parada sale a partir de las 2500 rpm, debido al embrague y muelle polini, con lo que sale con un poquitin con mas de nervio, pero la verdad apenas se nota....
En cuanto al variador, me ha sorprendido y gustado mucho, como han desaparecido todas las vibraciones y como la moto va mas suave y mas fina, pero realmente apenas he notado nada en cuanto a recuperaciones y aceleracion....sigue haciendome el 0-100 en unos 5.8-6 seg, por lo que me ha dejado bastante descontento...
Espero que sea debido a que no llevo ni 15 km con esta configuración, ya que la he sacado del taller y me he ido con ella a casa, la he acelerado fuerte en un par de ocaciones nada mas y ha sido donde he visto que de momento apenas he ganado nada....como mucho un 5%....
Espero que sea debido al rodaje del variador...ya que no quisiera poner masas de menos gr...
Lo que si que tengo claro que como dentro de unos 400 kms todo siga igual, volvere a como estaba...ya que lo único que he notado en mejora ha sido el tema de las vibraciones....
La última conclusión que he sacado ha todo esto y creo que podría llegar a tener que ver....esque me han tensado bastante mas los frenos....y al maniobrarla para aparcarla en mi garaje me era imposible moverla de parado, tanto para alante como para atras, y al bajarme de la moto olia un poco a quemado...es decir que me han tensado demasiado los frenos y se ve que con el calor roza en los discos y la moto no anda como tiene que andar.....puede ser por esto por lo que no he notado apenas mejora????
He llamado ahora mismo al del taller y ya me ha dicho como puedo aflojarlos un poco...ya os voy contando como va la cosa...

Un saludo compañeros del metal.....jeje..