-----------------------------------
Flagger
Tue 29 Jun, 2010 16:06

Muy Pronto Matriculada Y Límitada
-----------------------------------
Hola a todos, en breve tendré ya por fin mi GP flamante último modelo  :razz:  y me apetecía compartir mi alegria con la gente de este foro que parecen cojo nudos, y es que la tengo en el concesionario y hoy no me la han matriculado porque al   :idea:  comercial se le olvidó pedirme el DNI así que tendre que llevarselo mañana porque encima es fiesta, y bueno pues luego esperar que me la limiten (por cierto es el único tema que en este foro no he podido encontrar casi información), ya que con el carnet A2 no tengo otro remedio que limitarla, si alguien está en la misma situación me gustaría saber que impresiones le da ya que pienso que la moto es bastante pesada y necesíta ese extra de poténcia, claro que por otra parte ni siquiera la he probado  ;-) , inconvenientes del maldito A2, que ningun concesionario te la limita para que la pruebes, bueno cyaa hasta pronto


