-----------------------------------
vrosruizgp800
Tue 29 Jun, 2010 17:06

Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
Muy buenas foreros, como digo estoy hecho un lío por los comentarios que me llegan de la GP, que si no es fiable, que si uno que la tiene poco tiempo ya la pone en venta, que si cada dos por tres se destensa la cadena, que tiene fallos eléctricos, que si es italiana ...

¿Realmente es verdad esto o es que han tenido mala suerte con su GP?


