-----------------------------------
burgmanpur
Tue 29 Jun, 2010 17:32

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
5000km y como una seda  y la cadena original pero ojo que esto no es un scooter es una moto carenada :twisted:


