-----------------------------------
2JM
Tue 29 Jun, 2010 21:34

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
Tio......tu mismo.......

Yo la acabo de vender por temas económicos pero tiempo al tiempo....porque si me vuelvo a comprar una moto tengo claro cual será... twisted 

No quiero crear polémica ni mucho menos pero.....seguro que de quien escuchas esos comentarios no son usuarios de una GP y por lo tanto no hablan con propiedad..... difus_11 .....

Yo de lo que me quejo es del servicio postventa....

No te lo tomes a mal compañero, te doy mi sincera opinión, nada mas ni nada menos ;-) 

Un saludo


