-----------------------------------
diegastur
Wed 30 Jun, 2010 00:06

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
Mira, yo me harte tambien de oir cosas y de: No te compres esa moto!!! no da mas que problemas!!! Pero lo que yo pienso es que dieron problemas la primeras, con una serie de cosas pero ahora no tiene porque...yo ya la he pedido, en 10 dias estare con ella y seguro que super satisfecho. Por cierto, sabes de la buena fama de las Burgman 400 verdad? bueno pues pregunta si fallan o no, como la que mas y asi con todas asiq...adelante con la GP!!!


