-----------------------------------
spoty
Wed 30 Jun, 2010 06:12

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
Sinceramente creo que los que dicen todo eso, es por desprestigiar un cohete que les da pal pelo! y eso les jode!

Mas clarito, agua,,,


