-----------------------------------
apariciovega
Wed 30 Jun, 2010 08:02

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
Muy bien resumido Spoty, esta claro que los que tenemos esta moto sabemos como va y el que no la tiene la desprestigia por desconocimiento.
Yo sinceramente la coji como la opción de scooter mas potente, ya que estéticamente no me gustaba, pero necesitaba este tipo de moto y a la vez como me encanta salir los fines de semana con moto necesitaba algo con mas potencia de lo que había en el mercado y que he tenido anteriormente. En la actualidad llevo 7.500 km. y 0 problemas, del trato del taller no me puedo quejar, ya que desde el primer día me han atendido estupendamente. 
Como dije en mi presentación he tenido unas cuantas motos, de distintos segmentos y he de decir que de momento, la GP es la moto mas equilibrada que he disfrutado, protege bien, va muy fina (mas desde que he puesto las masas Dr. Pulley), tiene buena autonomía, le cabe un casco, (para mi suficiente) hasta ahora 00 problemas mecánicos y sobre todo tiene potencia de sobra. Que me diga alguien, que megascooter del mercado actual en una pendiente cuando vas a mas de 1.50 kmh. aceleras y sale como lo hace el GP, yo contesto ¡¡ninguna!!
Lo de los problemas que tubo de juventud, no son ni por asomo comparables a los que sufrieron otras megascooter en sus inicios y lo que hablas de la cadena, es por un mal mantenimiento ya que si la engrasas adecuadamente la cadena apenas se destensa.
Pero aquí es como todo, yo de las motos que he tenido tengo buenos y malos recuerdos, la mayor parte han sido motos buenas y sin embargo todas tenían sus cosillas, la moto perfecta no existe, o no nos la quieren fabricar.