-----------------------------------
cristobal
Wed 30 Jun, 2010 13:28

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
Yo no se quien se esta inventado que esta moto da problemas, en Julio va a cumplir un año,tiene 19.000 km , tan solo tuve problemas con el famoso tubito que ensuciaba el cuerpo de mariposa y me lo cambiaron en garantía.
También supongo que los problemas como en cualquier moto, depende del cariño con que la cuides, yo  le hago una media de 70km diarios  y puedo decir que estoy contentísimo con ella,
tan solo le he tenido que cambiar los rodillos y la cubierta  delantera con 16.000km y por supuesto sus correspondientes cambios de aceite.
Señores no comerse el coco que esto es una pedazo de moto.
Un saludo desde Cadiz difus_good


