-----------------------------------
2JM
Wed 30 Jun, 2010 23:19

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
[quote user="spoty" post="27506"]Sinceramente creo que los que dicen todo eso, es por desprestigiar un cohete que les da pal pelo! y eso les jode!

Mas clarito, agua,,,[/quote]


 lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol  lol


