-----------------------------------
JOSEBA99
Thu 01 Jul, 2010 11:17

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
Jeje;Burgampur,ya me contarás lo de la cadena cuando tengas 20000.Por lo menos yo ya la reventé un poco antes.
Es que la GP tiene tirón y ya sabemos lo q nos gusta abrir gas.
A lo mejor es q soy un poco bestia en salidas que es cuando la cadena más sufre.
Pero no se qué me dá q todos tendreis q cambiarla sobre los 20000 y sale sobre 110 euritos.

Saludos


