-----------------------------------
pequerun
Thu 01 Jul, 2010 14:44

Re: Combinacion J.Costa 18gr Y Embrague Y Muelle Polini
-----------------------------------
Joder Alex, macho lo siento, ya la tenias a punto de caramelo me cawen to, luego si puedo te llamo y me cuentas mejor...
Me suena tambíen a que quizás no le han dado bien el par de apriete al variador, no es la primera vez que ocurre algo asi, y el par de apriete de la Gp es muy esquisito..
A ver si no es nada y pronto la tienes disfrutandola...
Con la mia la verdad que muy contento sobre todo el tiro que tiene en marcha es acojonante y en recuperaciones, pero estoy convencido de que es debido al variador y masas,el embrague poquito hace.
Yo creo que las masas 16.5 estan mas preparadas para que la moto salga como un tiro desde parado, pero luego las de 18gr son las mas correctas, tiene un poco menos de salida pero luego la moto va genial y consumo creo que mejor tambien.
La compensación la ganas un  poco con el embrague y el muelle, pero ya te digo que es minima, quizas un 2% asique, creo que no hace rival a masas de 16.5.
Luego te llamo y hablamos, y a ver podemos quedar pronto para hacer alguna comparación, porque creo que tu llevas masas de 16.5.
De todos modos como tengo las masas de 16.5, dentro de unos 8000km las pongo y a ver que tal van, asi hago comparación propia, que es lo mejor.

Un saludo compi.