-----------------------------------
2JM
Fri 02 Jul, 2010 09:59

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
el compañero 2Fjs tiene mas de 20.000km y tiene la cadena impecable, esto es fruto de un buen mantenimiento y limpiado de la cadena... y soy testigo de que a el también le gustan los acelerones....
Una cadena en una moto de marchas sufre mucho mas que en la GP por los cambios bruscos de marchas y los continuos tirones de cada marcha, incluso estando en punto muerto, al meter la primera la cadena sufre un tirón....

Yo creo que la cadena de la GP puede aguantar perfectamente hasta los 30.000km sí se mantiene y se limpia adecuadamente ;-)


