-----------------------------------
farola
Fri 02 Jul, 2010 14:56

Re: Cuanto Tardara En Llegar??
-----------------------------------
A mi me tardo mes y medio mas o menos,a otros compaņero les tardo menos,ten paciencia :lol:  :lol:


