-----------------------------------
Nibelungo
Fri 02 Jul, 2010 19:27

Re: Cuanto Tardara En Llegar??
-----------------------------------
Hola,

a mi nada, es de segunda mano :D 

Si te han diochon 15 dias es que había ya moto fabricada en Italia, ese es mas o menos el tiempo de traerla. Cuando es ems y medio es que hay que fabricarla y no hay stock alguno como hace un par de meses cuando pregunté yo..

Saludos,
Alex


