-----------------------------------
RS 800GP
Fri 02 Jul, 2010 20:22

Re: Estoy Hecho Un Lío... La Compro O No
-----------------------------------
[quote user="farola" post="27476"]Ya aparecera el compañero Rene que es el que mejor te puede hablar de fiabilidad por que yo solo tengo 2000km,y te voy a hacer una preguntilla ¿dime una sola marca que todas sus motos no den ningun problema? esto es como todo te puedes comprar un mercedes y salirte el coche mas perro que existe,yo de momento con mi gp encantado ;-)

P-Dlas primeras dieron unos problemillas por el tema del tubito de retorno de gases,pero por lo demas no se ha oido nada malo por aqui mas que los que se puede oir en cualquier marca de motos[/quote]

 lol  lol Pues ya aparezco..ya. 

Mira, la mía es primera serie;  tiene 24.000 km entre los cuales le metí un viajecito de casi 5.000 km en 15 dias. Puedes verlo en el apartado de este mismo foro CRONICAS DE VIAJES.  El próximo dia 12 de agosto salgo de nuevo de viaje con ella y pretendo llegar entre otros muchos países a Polonia. ¿Tu te crees que si dudara de su fiabilidad haría este viaje que va ser esta vez de casi 6.000 km??????  Estaría loco no?. Pues no lo estoy. Ya me ha demostrado una vez de lo que es capaz y en estos momentos no confiaría en ninguna otra scooter como con esta. 

Lo de las famas.... los que las crean sabrán porque lo hacen. Pero está claro que esta moto hace mucha pupita en el duodenarrl a muchas vacas sagradas japonesas.

Se sienteee.

Saludos y suerte con tu elección