-----------------------------------
ERASER
Fri 02 Jul, 2010 20:50

Re: Cuanto Tardara En Llegar??
-----------------------------------
Hola, a mi me tardó un mes, porque coincidió que me entregaban la primera unidad de la serie 2. Pero ya te digo que la espera se ve compensada con creces. Animos y paciencia! ;-)  :mrgreen:


