-----------------------------------
pequerun
Sun 04 Jul, 2010 14:55

Re: Combinacion J.Costa 18gr Y Embrague Y Muelle Polini
-----------------------------------
Bueno, os cuento mi primer depósito con J.costa 18gr y embrague y muelle polini.
He hecho 305 kms y le han entrado 16.90 Litros de gasolina, todavia me quedaba algo de reserva, llevava con la reserva fija nada mas que 8 km cuando he parado a repostar.

Esto hace un consumo de 5.6l/100, me parece que esta muy muy bien. Realmente me consume lo mismo, antes hacia con 17l unos 310 - 315 kms, pero si es cierto que este depósito lo he hecho algo más alegre, probando Velocidad punta, aceleraciónes en marcha y velocidades constastes de 140 - 150 todo el rato. También la he metido bastante por ciudad, tal y como suelo ir yo siempre, los mismos trayectos.

Donde más consume ahora la moto supongo que es en salida y en los acelerones pero creo que a velocidades de 120 130 140 150, va algo mas baja de RPM que como la tenia antes, con lo cual todo se iguala y el consumo es prácticamente el mismo. (que vaya la moto a velocidades constantes a menos RPM creo que es gracias a las masas de 18gr, al ser mas pesadas que las de origen la moto va mas tranquila)

En definitiva, ahora la moto va MUCHO mejor sobre todo en salida, recuperaciones y acelerones en marcha y con el mismo consumo, el próximo depósito os vuelvo a contar, para que quede todo aún mas claro.

Un saludo compañeros.