-----------------------------------
ERASER
Sun 04 Jul, 2010 17:03

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
la GO800 2010, esa no la conozco, es nueva???  ;-) 

René no aporrees el teclado que pulsas la tecla que no toca!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :razz:


