-----------------------------------
kamus
Sun 04 Jul, 2010 21:35

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
sino es el mismo articulo que el de motociclismo,le falta poco

y seguimos con el freno combinado :roll: 

y el consumo muy engordao por lo menos comparada con la mia,que consume en cada deposito 5L alos 100 clavaos,no oscila ni en 5km


