-----------------------------------
farola
Sun 04 Jul, 2010 23:51

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
Pues a mi hoy el consumo me ha sorprendido muuuucho,haber si consigo leerlo ,gracias Rene por la info


