-----------------------------------
JOSEBA99
Mon 05 Jul, 2010 12:16

Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA..
-----------------------------------
Buenas;jeje.En el tema de baterias ya he cambiado un par de ellas.
La primera la conseguí sacar en garantía,aunque sólo conceden 6 meses.
Justo cumplía los 6 meses,pero me respetaron y me la cambiaron.
La otra la he tenido q pagar de mi bolsillo.
Lo cierto es q la utilizo mucho en ciudad y entre para y arranca se estropean
en mucho menos tiempo.
En cuanto a lo de arrancarlo con una batería,creo recordar q la primera vez
vino el mecánico con una batería de coche y unas pinzas y la arrancó;por lo que
sí creo q se puede hacerlo con las pinzas y el coche.

Un saludo


