-----------------------------------
kamus
Mon 05 Jul, 2010 16:32

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
hoy he comprado la revista y el articulo no esta mal,nada que ver con el que venia en internet.aunque siguen poniendo rueda trasera de 16

de todos modos tanto el de motociclismo como el de scootermania son articulos asi por encima,sin preocuparme demasiado que me lleva mucho tiempo :roll:


