-----------------------------------
ERASER
Mon 05 Jul, 2010 17:01

Sabado 10-07: Matinal Por Parc Natural Sant LLorenç Del Munt
-----------------------------------
Hola esta sábado hay salida para los valientes que quieran enfrentarse al calor. Propongo repetir el circuito que me enseñó Arsénico en el estreno de su supermotard Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i Serra de l'Obac  

Ruta preciosa, muy revirada y pasando por dentro del parque. No es muy larga, que con este calor se agradece y hay algunas zonas con sombra  ;-) 

ARSENICO "a petición de eraser, os aclaro la ruta y si no pasa nada y puedo convencer a la perpetua, me apunto con vosotros 
La salida la haceis de donde querais jejeje, pero eso si pasando por Terrassa, Castellar, Sant LLorenç de Savall, Monistrol de Calders y parada a almorzar en Calders. La vuelta por Navarcles, Talamanca, Mura, Matadepera y Terrassa. Con salida y llegada en Terrassa salen unos 100km de placer y depende del horario lo podemos complicar un poco más jejeje 

saludos"    

Saldremos a las 0830 horas desde Avda. Meridiana / Fabra y Puig (Barcelona - Estación de Autobuses), para subir hasta Terrassa y recoger a las 0900 horas a Arsénico en una bareto muy motero que está en calle Escoles, para hacer cafelillo e iniciar la ruta.

Os animo a apuntaros es una ruta corta pero estupenda.


Lista de Asistentes

Arsénico (Yamaha XT 660 o RD350)
Burgmanpur (GP2 Malossi)
Franrote (T-Max'08 Malossi)
Dorsoduro (Aprilia Dorsoduro)
Joselito (GP1 Montmeló)???
Julián (GP1)???
Tazio (Nexus 500)???
Eraser (GP2)
....


Por favor los interrogantes, ya os he enviado un msm, confirmad de alguna forma si vendreis, gracias.  difus_good 

Un cordial saludo a todos!!!  mryellow