-----------------------------------
2Fjs
Mon 05 Jul, 2010 23:55

Re: BATERIA DE MI GP800 CON DOS AÑOS DESCARGADA AL COJERLA..
-----------------------------------
Con las baterias es questión de suerte. Te pueden salir muy buena o no durarte mas de 2 meses. A mi me pasó algo parecido, con las lluvias la moto se quedo parada 2 semanas, la visagra del sillón se puso dura ( asulfatada) y costaba cerrra el sillón quedandose el pulsador abierto y manteniendo la luz de cortesia siempre encendida, al principio pensé que era la bateria hasta que me dijo mi mecánico la averia tonta que tenia.
Eso pasó cuando la moto tenia unos 8 meses, cambio de bisagra y recarga de bateria y hasta el dia de hoy y esperemos que duro mucho más. Saludos


