-----------------------------------
Bogdan
Mon 05 Jul, 2010 23:57

Re: Una Gran Desilucion
-----------------------------------
Buenas, que la disfrutes, yo aun no la tengo pero es un pepinaco de moto, parece mentira que una scooter llegue a hacer esas cosa.
Yo cunado la prove flipava, avian mas motos a mi lado y cuando le metia gas se quedavan todas atras..una pasada!!!!


