-----------------------------------
Arsenico
Tue 06 Jul, 2010 00:27

Re: Se Me Acabó La Garantía...
-----------------------------------
[quote user="farola" post="27592"]eso ha estado bien,a sido un detalle por parte del taller[/quote]
+1

seguro que a otros foros le dará mucha rabia, lo buena que sale esta moto jejeje


