-----------------------------------
2Fjs
Tue 06 Jul, 2010 00:31

Re: Se Me Acabó La Garantía...
-----------------------------------
Esta moto es un bicharraco, aunque a más de uno les cueste reconocerlo. Problemas??? es cuestión de suerte, todas fallan, hasta en las mejores firmas lo padecen. 


