-----------------------------------
Nibelungo
Tue 06 Jul, 2010 08:54

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
[quote user="kamus" post="27622"]sino es el mismo articulo que el de motociclismo,le falta poco

y seguimos con el freno combinado roll 

y el consumo muy engordao por lo menos comparada con la mia,que consume en cada deposito 5L alos 100 clavaos,no oscila ni en 5km[/quote]

Hola,

efectivamente, economías de escala, lo que vale para "motociclismo" también vale para scootermania ya que no necesariamente es el mismo publico.

En cuanto al consumo, es muy relativo. En una prueba de motos entiendo que le dan caña, nosotros hacemos mayormente uso "normal", de ahí que pueda haber alguna diferencia. De todas formas 5,0litr reales es muy buen dato para el peso/aerodinámica/cilindrada de la GP. Yo siempre he estado en 6,0 y eso que no voy nada fuerte.

Quizás sea cuestión de la versión de mapa de la centralita.
Saludos,
Alex


