-----------------------------------
ERASER
Tue 06 Jul, 2010 09:06

Re: LA GP800 En SCCOTERMANIA
-----------------------------------
Sí a mí el consumo que decis me cuadra. La mía está estrictamente de serie y circulando entre semana principalmente por ciudad hago unos 250km con un depósito, lo que da un consumo de 7,2L/100km. En cambio en las matinales de los sábados a ritmo "alegre" con un depósito suelo hacer no más de 300km, lo que da un consumo de 6L/100km y si, por el contrario, voy en plan paseo circulando por nacional o autovía a ritmos legales hago 350km con un depósito, lo que da un consumo de 5,14L/100km.


La conclusión para mí es muy fácil, para lo que corre la GP tiene unos consumos muy ajustados.  :mryellow:


